Las Heras

Restos humanos: esperan la autopsia para identificar a la persona encontrada

La División de Canes de Río Gallegos encontró restos humanos en Las Heras, donde hay dos personas desaparecidas. Esperan la autopsia para la identificación.

30/11/2021 • 21:30

En la jornada de ayer, y en un trabajo en conjunto los Jefes de las Comisarías Primera y Segunda, Comisarios Christian y Gutiérrez, respectivamente, encontraron restos humanos en Las Heras.

Uno de los ellos manifestó que desde hace un tiempo se encuentran realizando rastrillajes “por las dos personas desaparecidas que tenemos”. El lunes en horas de la tarde llegó la División Canes de Río Gallegos, con quienes profundizaron la búsqueda en distintos sectores, y en horas de la noche lograron localizar algunos elementos e indicios de interés para la misma.

En tanto el Comisario Gutiérrez comentó que el 22 se reactivó la búsqueda luego que la hermana de una de las víctimas realizó una ampliación de denuncia, dio algunos datos más precisos, donde podría hallarse su hermano.

A raíz de esto se rastrillaron muchos lugares alrededor de Las Heras, hasta el lunes no tenían otros lugares, pero les llego un dato más preciso y por eso se dirigieron a la cantera, donde encontraron elementos y restos humanos, no pudiendo precisar de quien sería o el género.

Por eso se solicitó al personal de la División Criminalística de Pico Truncado, quienes realizaron las pericias del caso y posteriormente se levantaron los restos para realizarle la correspondiente autopsia. Además, llegó al lugar el personal de la División Criminalística de Caleta Olivia.

Por otra parte, se conoció que el cuerpo se encuentra sepultado y lo único que se podía observar era el cráneo, y se espera que los peritos lo rescaten.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial