El Chaltén

Rescataron a una mujer accidentada en cercanías de la Laguna Sucia

La señora se encuentra fuera de peligro. 

04/03/2023 • 08:22

En la tarde de hoy viernes, una mujer de nacionalidad argentina se lesionó mientras caminaba en cercanías de Laguna Sucia,  zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares.

Debido a la lejanía y complejidad del terreno, para su evacuación participaron 12 personas entre brigadistas del Parque Nacional Los Glaciares,  personal de Gendarmería Nacional   y voluntarios de la Comisión de Auxilio  de El Chaltén. 

El operativo comenzó alrededor de las 16 hs y finalizó cerca de las 21 horas.  La mujer se encuentra fuera de peligro.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial