Piedra Buena

Rescataron a un gato atrapado en un poste de energía

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Cuartel 15.

29/05/2024 • 18:42

El martes, durante el transcurso de la tarde, se llevó adelante un operativo de rescate de un gato en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Hasta el lugar del hecho se acercó el personal de la División Cuartel 15 de bomberos quienes montaron el operativo para bajar al felino que se encontraba en la cima de un poste de energía.

Transcurridos varios minutos de ardua labor el personal bomberil logró rescatar al gato sano y salvo para posteriormente ponerlo a resguardo en un lugar seguro.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial