Piedra Buena
Rescataron a un gato atrapado en un poste de energía
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Cuartel 15.
29/05/2024 • 18:42
El martes, durante el transcurso de la tarde, se llevó adelante un operativo de rescate de un gato en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
Mira Tambien
Gutiérrez: "Cerramos esta etapa de las paritarias con un 58% de incremento salarial”
Hasta el lugar del hecho se acercó el personal de la División Cuartel 15 de bomberos quienes montaron el operativo para bajar al felino que se encontraba en la cima de un poste de energía.
Mira Tambien
Detuvieron a un hombre por intento de robo de un vehículo
Transcurridos varios minutos de ardua labor el personal bomberil logró rescatar al gato sano y salvo para posteriormente ponerlo a resguardo en un lugar seguro.