Tres heridos

Regresaban de vacaciones y se accidentaron

Sucedió en la esquina de las calles Berutti y Congreso, donde chocaron un Peugeot y un Ford Galaxy, los que terminaron con importantes daños materiales. Los ocupantes del primer rodado en mencionar fueron llevados al nosocomio local. Trabaja policía y Accidentología Vial.  

01/03/2023 • 20:47

Pasados unos minutos de las 18:30, se produjo un fuerte choque en la esquina de las calles Berutti y Congreso, donde los protagonistas fueron un auto Ford Galaxy, el que era conducido por una mujer y un rodado Peugeot, en el cual viajaban dos personas mayores de edad y una menor.

 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Sexta, quienes solicitaron una ambulancia para que asistiera a las personas del Peugeot. De acuerdo a lo que se pudo conocer, recién regresaba de sus vacaciones en el vecino país de Brasil y a dos cuadras de su casa protagonizaron el fuerte choque.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó a la menor de edad y posteriormente a los dos mayores, para trasladarlos al Hospital Regional.

Este medio pudo conocer por fuentes policiales, que el Ford circulaba por calle Berutti y la conductora se habría encandilado con el sol por lo que no vio al Peugeot por lo que lo impactó de lleno, haciendo que diera un trompo y terminara arriba de la vereda.

 

Ambos autos terminaron con importantes daños materiales, por lo que los policías solicitaron la presencia de los efectivos de la División Accidentología Vial para que realicen las pericias del caso.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial