Puerto Deseado

Recuperan una moto robada

El personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado investigaba el robo de una moto, la cual fue encontrada en la parte externa de un taller mecánico. El rodado fue secuestrado y entregado a su propietario.  

 

 

 

27/05/2026 • 08:56

En la tarde de este martes, cerca de las 19:00,  el personal de la División de Investigaciones se encontraba realizando tareas investigativas y relevamiento de información en distintos sectores y barrios de la localidad de Puerto Deseado, en relación a los autos caratulados preventivamente: “División Comisaría Puerto Deseado S/ Investiga Robo”,  procedió a constatar en el sector externo del taller “Motos UL”, ubicado en calle Oneto al 1000, una moto color bordó, marca Yamaha, el cual reunía características similares al rodado marca Yamaha XTZ 250 sustraído oportunamente.

 

Conforme las verificaciones practicadas por personal de esta División, se corroboró que la moto resultaba ser el rodado sustraído en la presente causa de investigación.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial