Policía realiza prevención en distintas localidades de la zona norte
Durante el fin de semana, el personal policial de zona norte realizó distintas tareas para prevenir el delito en las ciudades que la comprenden, en especial en los dos eventos que se realizaron en Caleta Olivia.
La Policía de la Provincia de Santa Cruz continúa desarrollando tareas preventivas en distintas localidades de la zona norte, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la presencia policial en espacios públicos y sectores de mayor circulación.
Las actividades incluyeron coberturas preventivas en la Proveeduría de la Mutual 12 de Septiembre, durante el evento por el Día de la Niñez y el Encuentro de Danzas Folclóricas realizados en el Complejo Municipal de Caleta Olivia.
Bomberos sofocan el siniestro en un primer piso
Asimismo, se llevaron adelante recorridas, paradas preventivas, controles vehiculares y patrullajes por parte del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, Comisaría de Perito Moreno, Comando de Patrullas de Caleta Olivia, Unidad de Prevención Policial Barrial y Cuerpo Policial Barrial de Zona Norte, con asiento en Caleta Olivia.