Caleta

Policía investiga robo de batería

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio Rotary XXIII. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y División Criminalística.

16/11/2020 • 08:07

Durante el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 10:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo ubicado en la inmediación de la calle Pablo Sánchez al 1800 del Barrio Rotary XXIII.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se había perpetrado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el propietario del auto para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre tenía un rodado Ford Fiesta Max de color gris.

Asimismo, se pudo saber que el damnificado es paciente de COVID-19, razón por la que los oficiales de policía tomaron los recaudos necesarios.

No obstante, la víctima del robo indicó que momentos previos observó desde la ventana que el vidrio del lado del conductor se encontraba roto.

Seguidamente a esto se percató que el capot se encontraba abierto, por lo que salió de su casa para ver qué fue lo que había pasado.

Posteriormente a esto se pudo constatar que autores ignorados sustrajeron la batería y varios accesorios.

Una vez cometido el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Continuamente a esto las autoridades policíacas solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los efectivos de policía tomaron testimonios de los vecinos de la zona.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, la policía comenzó una investigación para lograr dar con el paradero de los ladrones. 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial