Concientización

Policía capacita a las escuelas para la prevención del cibercrimen

En el marco del programa “Formar para Prevenir”, impulsado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.

14/06/2025 • 19:52

En el marco del programa “Formar para Prevenir”, impulsado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, y en el eje “La prevención del delito y las violencias”, llevamos adelante una jornada de concientización en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 25 "Lago del Desierto".

Durante la actividad, brindaron talleres destinados a los estudiantes de 3°, 4° y 5° año, abordando temáticas clave como la prevención del bullying, ciberbullying, grooming y el uso responsable de las redes sociales, promoviendo la reflexión y el cuidado en el entorno digital.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial