Policía auxilió a una mujer que había ingerido gran cantidad de pastillas
El hecho tuvo lugar en la calle 25 de Mayo. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.
El lunes durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:00 horas se llevó a cabo un operativo por una mujer que había ingerido varias pastillas.
El mismo se protagonizó en una vivienda de la localidad de Pico Truncado ubicada en la inmediación de la calle 25 de Mayo.
Hasta allí acudió el personal policial de la División Comisaría Primera tras la llamada de una mujer quien precisó que había tomado una gran cantidad de pastillas.
“Remitente: A un soldado argentino”, el documental sobre la causa Malvinas con imágenes de Río Gallegos
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los uniformados, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de manera inmediata la presencia de un móvil sanitario.
TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.
Llega el "dólar banana": todo lo que hay que saber
Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la mujer se encuentra fuera de peligro y a cargo de su padre.