Acceso sur

Perdió parte de un dedo de la mano tras volcar

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Cruze de color gris que era guiado por una joven de aproximadamente 24 años de edad.

06/01/2022 • 09:15

Ayer, en horas de la mañana alrededor de las 11:00 la inmediación de la Avenida Eva Perón, fue escenario de un vuelco en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Cruze de color gris que era guiado por una joven de aproximadamente 24 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la chica para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la joven venía circulando por la Ruta Número Tres acceso sur a la localidad.

Asimismo, se pudo saber que cuando tomó la rotonda para agarrar la Avenida Eva Perón perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedando sobre la vereda.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, dado que la joven presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la chica y determinaron su traslado hasta el Hospital Zonal Pedro Tardivo.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que la misma perdió parte de un dedo de la mano.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial