Perdió el control del rodado y terminó volcando
Sucedió en horas de la madrugada de hoy en la costanera de Puerto San Julián, cuando el conductor de un rodado perdió el control del Renault Fluence y terminó quedando sobre el techo. Si bien el hombre salió por sus medios del auto, fue hospitalizado preventivamente.
Esta madrugada, una dotación de la División Cuartel 3° intervino tras el vuelco de un vehículo en la intersección de Avenida Costanera y Pellegrini.
Un automóvil despistó por la escarcha y chocó contra un muro de contención
Los efectivos de la Comisaría Primera y de bomberos se hicieron presentes en el lugar.
A su llegada los uniformados observaron que incidente de tránsito había sido protagonizado por un rodado Renault Fluence, cuyo conductor perdió el control y volcó fuera de la calzada, quedando apoyado sobre su techo.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor logró salir por sus propios medios y fue trasladado en ambulancia al Hospital Distrital para una evaluación médica.
La DDI trasladó a un prófugo desde Buenos Aires a Pto San Julián
Por su parte, los bomberos y tras verificar que no existían pérdidas de combustible, procedieron a enderezar el rodado y desconectar la batería de forma preventiva para neutralizar riesgos eléctricos.