Fue hospitalizado

Motociclista herido tras caer por un barranco

Sucedió en la jornada de este sábado, cuando los bomberos fueron solicitados en el camino vecinal Cañadón Misioneros. Bomberos fueron al lugar y tras inmovilizar al motociclista procedieron a sacarlo al lugar y lo subieron a una ambulancia para ser llevado al nosocomio local.

05/10/2025 • 12:34

En la jornada de este sábado, el personal de la División Cuartel 7 de Puerto Santa Cruz, intervino rápidamente en un rescate y salvamento tras un accidente de motocicleta en el camino vecinal Cañadón Misioneros.

 

La dotación de Rescate procedió a inmovilizar y trasladar al conductor, que se encontraba consciente, hasta el camino firme. Luego, fue entregado al equipo de la ambulancia para su atención médica.

Posteriormente procedieron a sacar la moto y llevarla a un lugar seguro.

 

Los bomberos agradecieron la coordinación con la enfermera Mónica Barría y el Dr. Tavares.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial