Ruta Nacional N°3

Madre e hijo hospitalizados tras volcar

Sucedió en horas de la mañana de este domingo, cuando el conductor Toyota Corolla, perdió el control del mismo y terminó dando varios tumbos. La esposa y el hijo fueron llevados al Hospital de Puerto Santa Cruz. La mujer sufrió heridas en la espalda mientras que el nene un corte en la cabeza.

25/01/2026 • 11:42

Minutos antes de las 08:00 de este domingo, el personal de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz, fue solicitado sobre la Ruta Nacional N°3 a unos 53 kilómetros de esa localidad debido a que se había producido el vuelco de un rodado.

 

Los uniformados se dirigieron al lugar, junto a una ambulancia, cuando llegaron observaron que el incidente había sido protagonizado por un rodado Toyota Corolla, el que era guiado por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado por su esposa e hijo menor de edad.

Allí los uniformados procedieron a dialogar con el hombre, quien les explicó que habría perdido el control del vehículo y terminó volcando a la vera de la ruta.

Por su parte, el personal de la ambulancia, dialogó con la mujer, quien les contó que estaba operada de la columna y que la misma le dolía al igual que las cervicales, por lo que fue inmovilizada y subida a la camilla, mientras que el menor sufrió un corte en la cabeza, por lo que también fue llevado al Hospital de Puerto Santa Cruz.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el hombre quedó esperando a la grúa para que traslade al rodado que terminó con importantes daños materiales.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial