Le regalaron un teléfono y se lo robaron
El hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales.
Una madre posteó una denuncia del robo del celular de su hijo, mientras este realizaba actividad física.
El clima para hoy viernes 2 de junio
La mujer publicó en redes sociales: “Este es celular que anoche se llevaron del gimnasio Güemes, es de mi hijo. Estaba entrenando y se lo sacaron, no sé si es broma pero quiero pensar que no. Lo que da pena es que son chicos de la misma edad de mi hijo, 12 o 13 años, y donde el profesor manifestó que no había gente ajena al entrenamiento”.
“Hice la denuncia como corresponde pero aún no aparece. Alguien tuvo que haberlo llevado. No puede ser que pasen estas cosas, así que por favor, donde llegue esta publicación y el que sepa algo y lo ve, que me lo devuelva. Se lo regalé a mi hijo el martes para su cumpleaños!!”.