Caleta Olivia

Ladrones se llevaron elementos de una casa

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Parque de la ciudad del Gorosito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta.

26/12/2022 • 08:23

El miércoles de la semana pasada en el transcurso de la tarde, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 11 de Marzo del barrio Parque desde donde el propietario solicitó la presencia del personal de la Comisaría Cuarta, manifestando que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía se abocaron a constatar la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la persona, para saber cómo se habían desarrollado los acontecimientos.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades que al retornar el hombre a su domicilio, se percató que autores ignorados habían ingresado al mismo llevandosé dos notebooks, un celular y un reloj, para luego darse a la fuga.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la Policía comenzó una investigación para dar con los delincuentes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial