Denuncia

La policía detuvo a un joven que intentó ingresar a una vivienda

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Alem al 1600. En el lugar trabajó personal de la Primera, quien confirmó que este malviviente había ingresado días atrás al Centro René Favaloro del barrio 1 de Mayo.

28/08/2020 • 08:38

El pasado 22 de agosto durante el transcurso de la madrugada alrededor de la 01:30, se produjo un hecho delictivo en la Localidad de Las Heras.

Si bien el suceso anteriormente mencionado ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer en el día de ayer.

Fue en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Alem al 1600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccionar Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una vecina quien expresó que un joven se encontraba caminando por el techo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales un muchacho de aproximadamente 19 años de edad estaba intentando ingresar a una vivienda por el techo.

Asimismo, se pudo saber que el malviviente al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga inmediatamente del lugar.

Posteriormente a esto los oficiales de policía comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del malhechor.

Transcurridos algunos minutos, los efectivos policiales lograron interceptar al joven, el cual había permanecido escondido en el patio posterior a la vivienda que tenía pensado ingresar.

Ante esto, las autoridades procedieron a la detención y traslado del mismo hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Seguidamente a esto el delincuente luego de permanecer por un lapso de 12 horas detenido, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 1 local a cargo del Doctor Eduardo Quelín.

Sin embargo, tras averiguaciones de antecedentes, la policía confirmó que este joven ya había sido detenido por otro hecho delictivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que el otro hecho fue perpetrado el pasado 18 de agosto cuando ingresó para robar en el Centro de Salud René Favaloro ubicado en las inmediaciones del barrio 1 de Mayo.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial