Caleta Olivia

La madre del joven muerto en la comisaría de Caleta duda que su hijo se haya suicidado

Se trata del joven de 19 que fue encontrado sin vida en el calabozo, tras ser detenido por un altercado familiar. La madre de la víctima pide ver el cuerpo de su hijo.

08/04/2021 • 12:20

En las puertas del juzgado, Andrea Muñoz, mamá del joven que se habría quitado la vida durante la jornada de ayer en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia, reclama que la dejen ver a su hijo, ya que duda si se trata de un suicidio. Pide verlo para corroborar que no tenga golpes y pide justicia y esclarecimiento del caso.

Ramiro tenía que ser liberado ayer a las 15 horas y en vez de eso, la policía se acercó a las 12 de la noche a la casa de Andrea a informarle que su hijo se había ahorcado en la celda de detención temporaria esa misma tarde, "eran 6 horas no más que él tenía que estar detenido y a las 12 de la noche fueron a decirme que se había ahorcado, que tenía que esperar hasta hoy, que se haga justicia por mi bebé, 19 años tenía mi hijo", reclama, pidiendo ayuda a la población, "que se haga algo, no quiero que sea un Gerez más, quiero ir a verlo, se fue sin golpes, quiero revisarlo”, expresó.

“Tenía que esperar a la justicia, por eso no puedo verlo, por qué, si es mi hijo, me dicen que tengo que esperar. Quiero verlo, desnudarlo, sé cómo se fue de mi casa, no tenía ningún signo de golpe, me lo imagino todo golpeado”, agregó.

Andrea manifestó que su hijo "estaba en un acto de rebeldía, rompió los vidrios de mi casa y por eso lo agarraron. Yo llamé a la policía pero no era para que lo maten, que se colgó es una mentira. Dicen que son dos chicos los que se mataron. No está confirmado que él haya decidido quitarse la vida, no me dejaron entrar ayer en la comisaría, me mandaron al hospital y mi hijo no estaba ahí". (Con información de El Calatense)

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial