Investigan el incendio que consumió un rodado
Sucedió hace minutos, cuando el personal del Cuartel Primero de bomberos fue solicitado debido a un siniestro en un rodado. Los bomberos en estos momentos se encuentran realizando una inspección en el vehículo para establecer las causas del mismo.
Pasados unos minutos de las 07:30, vecinos de las calles Pasteur y Bernardino Rivadavia debido a que un rodado se estaba incendiando.
Los bomberos y personal de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar, donde constataron que el fuego estaba consumiendo a un rodado Fiat Grand Siena que estaba estacionado sobre calle Pasteur y que desde el motor salían llamas.
Las Heras: Investigan millonario robo de una vivienda
Los bomberos rápidamente desplegaron una línea y comenzaron a sofocar el siniestro que iba consumiendo la parte frente del rodado.
Tras unos largos minutos se logró apagar el fuego que también consumió parte del tablero del mismo.
Bomberos sofocaron un principio de incendio causado por un calefactor
En estos momentos los bomberos se encuentran revisando el vehículo para establecer el origen del fuego.
En tanto, los efectivos de la Comisaría Primera, colaboran en la investigación.