Río Gallegos

Investigan balacera en el barrio San Benito

Vecinos escucharon al menos diez detonaciones. Las mismas habrían impactado en un vehículo.

08/04/2020 • 08:54

Cerca de las 22:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en la esquina de las calles 12 y 5, debido a que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con varios vecinos, quienes les contaron que momentos antes se habían escuchado al menos 10 detonaciones, quien además dijeron que serían de armas de fuego.

Los policías comenzaron a indagar para saber si alguno de los vecinos se encontraba herido, mientras que otros recabaron datos del rodado desde el cual se realizaron los disparos.

TiempoSur pudo saber, que casi todos los disparos habrían impactado en un rodado que se encontraba estacionado en el lugar.  

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como así también del personal de la División Investigaciones para que colaboren con las tareas investigativas.

Los policías realizaron un amplio rastrillaje por el populoso barrio y los aledaños en busca del rodado y sus ocupantes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial