Investigan agresiones y amenazas contra joven de 14 años
El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes. La denuncia fue radicada en la comisaría segunda de la ciudad capital.
Una joven de 14 años radico una denuncia en la División Comisaría Segunda donde expuso que en horas de la noche del viernes se había juntado con compañeras del colegio para una pijamada.
Sin embargo, durante el encuentro sus compañeras la agredieron físicamente mediante golpes de puño, patadas y con un elemento contundente. Por otra parte, también la insultados y amenazaron.
El Gobierno celebró la media sanción en Diputados a la baja de la edad de imputabilidad
Asimismo, indicó que las agresoras le provocaron quemaduras de cigarrillos. La joven en cuestión terminó en el Hospital donde se constató lesiones leves y presentó además traumatismo en la zona frontal y frente de la nariz, brazo y codo.
La Policía se encuentra investigando el hecho para dilucidar como fueron los hechos y llevar ante las autoridades pertinentes a las autoras del hecho.