En horas de la madrugada

Incendio en el corralón municipal consumió 25 autos

Sucedió en horas de la madrugada de hoy, dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar para sofocar el siniestro.  Esta mañana harán las pericias del caso.

10/02/2026 • 08:13

En horas de la madrugada de este martes, el personal de las Divisiones Cuartel 1 y 24, intervinieron en un incendio en el corralón municipal.

 

Las dotaciones se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado y rápidamente comenzaron a sofocar el siniestro.

Los bomberos, comenzaron con la ardua tarea de sofocar el siniestro que se extendía rápidamente consumiendo 25 rodados que se encontraban en el lugar.

 

Se espera que, en horas de la mañana de este martes, se realicen las pericias del caso para establecer las causas.

  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial