Pico Truncado

Incendian un departamento

Ocurrió en la esquina de la calle Pueyrredón y avenida Urquiza. Habría sido intencional, ya que se determinó la utilización de un elemento combustible de uso prolongado, lo cual habría desencadenado el siniestro.

10/09/2020 • 08:51

Ayer en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado fue solicitado junto a Bomberos en una vivienda, ubicada en la esquina de la calle Pueyrredón y avenida Urquiza, debido a se estaba produciendo un incendio en un complejo de departamentos.

Al arribar personal al lugar observan salir del inmueble a un hombre alertando sobre una explosión, como así señalando el departamento N°2.

Ante la situación efectivos de bomberos a su llegada rápidamente comenzaron a sofocar el fuego que estaba consumiendo todo a su paso.

Cabe señalar que en este caso no hubo víctimas, solo daños de consideración en el departamento.

Una vez sofocado el siniestro, los bomberos procedieron al enfriamiento del lugar y posteriormente realizaron las pericias del caso.

Según pudo conocer, todo inició en el dormitorio, sobre un colchón con ropa acumulada, debido a la utilización de un elemento combustible de uso prolongado, lo que indicaría que el incendio fue intencional.

Se prosigue con la investigación del hecho por parte de la Comisaría Primera, tomando conocimiento la sede judicial local.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial