Importantes daños materiales tras choque
Sucedió en la noche del jueves, cuando el personal del Cuartel N°15 de Piedra Buena fue solicitado en la esquina de la avenida Ibáñez y Sarmiento. Los bomberos controlaron los rodados y preventivamente desconectaron la batería del los mismo.
En la noche de este jueves, se produjo un incidente de tránsito, en la esquina de la avenida Ibáñez y calle Sarmiento, de la localidad de Piedra Buena.
En el lugar se hizo presente personal policial, quienes a su llegada observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Toyota Etios y un Fiat Cronos, los que eran conducidos por personas mayores de edad.
Bomberos rescatan a una mujer de un incendio
Los policías dialogaron con los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia, pero si a los bomberos del Cuartel N°15, para que revisaran los vehículos. De acuerdo a lo que se pudo conocer, los bomberos desconectaron preventivamente las baterías de ambos vehículos, de los cuales ninguno registró pérdidas de fluidos inflamables.