Lesiones leves

Hombre hospitalizado tras vuelco

El siniestro tuvo lugar en la calle 15 de Julio de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal dela Policía y ambulancia.

07/05/2023 • 12:24

Hoy, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 06:10 horas en la inmediación de la calle 15 de Julio, tuvo lugar un vuelco en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por un Renault Megane de color gris conducido por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto Deseado por vecinos, que indicaron que se había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué había pasado.

Se pudo saber que el hombre iba conduciendo cuando en determinado momento perdió el control del rodado, lo que generó que terminara volcando.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios, donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial