Caleta Olivia

Golpe “comando” con pistolas y puñal

Tres encapuchados irrumpieron ferozmente en una vivienda del barrio jardín. 

06/05/2021 • 11:00

En la madrugada de este miércoles, estaban Roxana Terraz, la madre y sus tres hijos, mayores de edad, todos durmiendo, cuando escucharon un estrépito que provenía de la puerta.

Tres encapuchados irrumpieron ferozmente en esa casa -ubicada en calle Las Flores de barrio Jardín de Caleta Olivia-, con armas de fuego y un puñal o cuchillo, dispuestos a todo, y al parecer hasta matar si fuera necesario para llevarse algo de esa casa.

Según se informó, uno de los jóvenes de la casa había querido levantarse, y cuando lo ve uno de los delincuentes le pegó un fuerte culatazo de pistola en la cabeza, y luego le apuntó para que se quedara quieto.

La hija menor, de 18 años, salió de su habitación y uno de los ladrones le mostró el cuchillo, pero el secuaz directamente le realizó un disparo. Por suerte la bala no dio en el cuerpo de la chica.

En ese instante, ya se escuchaban gritos e incluso los vecinos se despertaron.

Los tres asaltantes abandonaron la casa y los hijos de la mujer los corrieron hasta la esquina. Antes de desaparecer del lugar, los malvivientes dispararon tres veces más contra sus víctimas.

“Gracias a Dios y a mi madre que está en el cielo que protegieron a mis hijos”, dijo Roxana a Conexión del Sur, tras relatar lo sucedido. Los hijos tienen 30, 25 y 18 años de edad.

“Somos humildes. No entiendo por qué vinieron acá a hacer eso. Uno solo de mis hijos tiene trabajo y los demás vivimos de la venta de cosas que cocinamos. No entiendo por qué se metieron o quizás estaban drogados. Pienso que fue al tuntún. Y creo que es gente cercana del barrio. Venían corriendo. Se llevaron solo un celular”, expresó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial