28 de Noviembre

Gabriel Giordano: “No tienen por qué renunciar”

Así lo aseguró el abogado defensor del Intendente de 28 de Noviembre, a raíz de las denuncias que lo acusan de falsificar una ordenanza. Comentó sobre la causa y el trabajo que realizaran.

30/06/2022 • 12:45

Las acusaciones a Fernando Españon por falsificación de ordenanzas ha genero mucho revuelo en la localidad y en la provincia. Gabriel Giordano, abogado defensor, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “todo esto nace a través de un conflicto de poderes, la gravedad de esto es la intromisión de la justicia”.

Tiempo FM 97.5 · Dr Gabriel Giordano en El Mediador por TiempoFM

Giordano comentó sobre la denuncia y el caso en sí “hemos recolectado las pruebas y nos encontramos con grandes sorpresas. Los imputados se enteraron a través de los medios de comunicación, jamás fueron avisados”. Además, dijo “cuando aceptamos y empezamos a analizar la imputación de nuestros clientes, observamos que estaba carente de información”.

Para concluir el abogado defensor habló del trabajo que realizaran “vamos a trabajar en dos frentes, cuestionando esto a través de una apelación, y a la vez, vamos a aportar la prueba que no se aportó en su momento”. A su vez dijo “ya estamos trabajando en la apelación de esta resolución, es apurada, no hizo lugar a la prueba que pide la defensa”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial