Fuego consumió un vehículo
El siniestro tuvo lugar en la calle Máximo Villalba de la localidad de El Calafate.
Hoy, en horas de la mañana, se produjo un incendio en la localidad de El Calafate. El mismo se protagonizó sobre un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo, que se encontraba estacionado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Máximo Villaba.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia de los bomberos de las Unidades 8 y 21, por el propietario, quien indicó que se había desatado un incendio.
Dr. Javier Lerena sobre el aniversario del Hospital SAMIC: "Tratamos de poner el hospital a la altura"
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, las autoridades procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando. Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, el personal bomberil logró controlar la situación en su totalidad donde afortunadamente no se registraron heridos.
La propuesta indecente de Sofía Aldrey a Fede Bal antes de su separación
A pesar del rápido accionar de los bomberos, la unidad automotriz sufrió pérdidas totales.
Seguidamente a esto los uniformados se encargaron de realizar las pericias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular.
Por último, se supo que las autoridades se encuentran investigando las causas que dieron origen al fuego.