Formación

Finalizó una nuevo curso del CEDoP de la Policía de Santa Cruz

En esta oportunidad asistieron cursantes de El Calafate, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena y Río Gallegos.

11/09/2023 • 07:19

Se realizó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial en Río Gallegos, lugar donde se desarrollan tareas de gestión, evaluación y coordinación de los planes y programas de actualización y entrenamiento especializado del personal policial.

Acompañados por el jefe de Policía Comisario General (R) José Luis Cortes, Superintendentes, jefes y subalternos, se procedió a la entrega de certificaciones a los cursantes.

Durante la capacitación se estudian temáticas como programa de salud segura, arma y tiro, uso racional y progresivo de la fuerza, seguridad ciudadana, mediación y resolución de conflictos, técnicas de primer interventor, taller sobre Trastornos del Espectro Autista (TEA) y primeros auxilios, entre otros.

En esta oportunidad, los cursantes asistieron desde las ciudades de El Calafate, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena y Río Gallegos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial