Familia, amigos y conocidos despiden a Facundo Ampuero
Con el correr de las horas y tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Facundo Ampuero, tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del sábado. La comunidad de Río Gallegos lo despide en las redes sociales.
Las redes sociales se llenaron de mensajes para Facundo Ampuero, quien murió en la tarde del sábado, cuando impacto con una moto contra un auto, que le provocó graves heridas, que en horas de la madrugada de este domingo lo llevó a la muerte.
Con el correr de las horas, las redes sociales sus familiares, amigos y conocidos lo despidieron, su hermana posteo: “No sé cómo voy a seguir la vida sin vos. Te voy a amar y recordar hasta el último día de mi vida”.
Un motociclista murió tras chocar con un auto
Otro de los mensajes dice: “El referente del Comando Construyamos Juntos Sergio Fabian Peralta y todo el equipo, hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Facundo Ampuero, compañero militante que nos deja con un profundo dolor. Facu fue entrega, fue presencia, fue corazón. Su partida nos conmueve y nos deja un vacío inmenso. Acompañamos a sus seres queridos en este momento tan difícil, con respeto y con el recuerdo eterno de su compromiso y su bondad. Hasta siempre, Facundo”.
Desde la Agrupación Unidos Triunfaremos, escribieron: “Con una inmensa tristeza despedimos a Facundo Ampuero gran compañero de Militancia con un enorme compromiso político y social, enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias a los compañeros del Comando Construyamos Juntos, a la Familia y amigos. Elevamos nuestras oraciones a Dios para que lo reciba en su Gloria. Descanse En Paz”.
Un hombre denunció a otro por amenazarlo con un arma
Una de sus amigas escribió: Creo que no tengo palabras para expresar lo que significas para mí, para nosotros. Solo sé que tenía que levantar el teléfono y SIEMPRE ESTABAS AHI, para lo que sea, para las que sean. Y es que, el que no tuvo un Ampuero en su vida, no sabe lo que es la lealtad y bondad. Nunca tuve que pedirte que te quedes y eso define nuestra amistad. “Somos una familia muy feliz”, siempre decías, aunque no sabíamos quien estaba más roto, pero hay algo que está claro y es que contábamos uno con el otro, y que la familia que uno elige con el corazón, por elección propia, sana y rompe con doble intensidad. Y si que sabemos de eso tantas veces secaste mis lagrimas y ahora? Si me quedaba alma, realmente se fue con vos…Te amo, te amamos tanto pero tanto tio kaku!
Solo te pido que donde estes, me ayudes con el corazón de tu ahijadito que nuevamente se vuelve a romper. Gracias por ser tan incondicional. Ojalá en todas las vidas, por siempre, seas mi amigo.