Sábado accidentado

Estaría en estado de ebriedad y chocó a un auto en la Autovía: un fue hombre hospitalizado

Un Renault Clío fue chocado por un Volkswagen Gol. Éste fue secuestrado, ya que el test de alcoholemia le habría dado positivo a su conductor.

12/02/2022 • 09:54

Siguen los incidentes viales en la ciudad de Río Gallegos. Lamentablemente un nuevo choque se registró en la mañana de este sábado, en la Autovía 17 de Octubre, a la altura de calle Corrientes.

Según pudo conocer TiempoSur, un Renault Clío circulaba por la vía en dirección a Güer Aike cuando fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen Gol.

A raíz del fuerte impacto el Clío quedó sobre el boulevard, mientras que el Gol finalizó su marcha a uno 100 metros.

En el lugar se hizo presente personal de la División Comisaría Segunda y una ambulancia que trasladó al conductor del Clío, ya que sufrió un golpe en la cabeza.

Cabe resaltar que el Gol será secuestrado y el test de alcoholemia le habría dado positivo a quien guiaba dicho rodado.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial