Caleta Olivia

Estafas en las cuentas del Banco Santa Cruz

Pablo Olivera, vecino de la ciudad de Caleta Olivia, contó que le vaciaron la cuenta del Banco Santa Cruz.

16/09/2021 • 08:15

Olivera en diálogo con el programa Voces y Apuntes, comentó: “Hace media hora salí del banco, hice una presentación legal y una denuncia. Esto sucedió ayer (por el martes). El último movimiento que realicé fue el día domingo donde cargué combustible alrededor de las 18:00 y ayer (martes) cuando fui a realizar compras, me dice que no tenía fondos. Me dirijo al banco a ver los movimientos de la tarjeta y me doy cuenta que el domingo entre las 20:00 y las 20:24, se realizaron siete movimientos de dinero, hasta que me vaciaron mi cuenta sueldo”, comenzó diciendo Pablo.

Consultado por el modus operandi, contestaba: “A mi cuenta la manejo solo yo, salvo que haya habido un hacker. Hace 19 años que tengo mi cuenta sueldo y nunca me pasó nada así. En este momento tenía una gran cantidad de dinero por mis ahorros y un plazo fijo que se fue generando, y hoy me encuentro que no tengo nada, solo $600”.

“Ayer, cuando me dirijo a realizar la denuncia, me comentaban que el año pasado pasó lo mismo con mucha gente y siempre del Banco Santa Cruz”, contaba Olivera sobre el momento que se acercó a la seccional.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial