El Calafate

Está grave y con asistencia respiratoria un hombre que cayó de un edificio

Se encuentra internado en el SAMIC

16/04/2022 • 10:45

El hecho que investiga la policía sucedió antes del amanecer de ayer en un complejo de departamentos. El hombre sufrió un traumatismo grave de cráneo y debió ser operado.

Un hombre de 42 años se encuentra con pronóstico reservado y en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, a causa de las graves lesiones sufridas al caer de la planta alta de un edificio.

Ahora Calafate recabó información sobre el tema que se encuentra en etapa de investigación por parte de la policía. El hecho sucedió alrededor de las 05:45.

Una vecina de un complejo de departamentos ubicado en el barrio Salesiano sintió un fuerte ruido y al salir vio que yacía un hombre malherido en el exterior.

Momentos antes había escuchado golpes como llamando a la puerta y luego sintió un ruido más fuerte, que fue el de la caída de este hombre, quien no vive en ese lugar. Al parecer habría acudido a un departamento del primer piso a ver a una persona conocida suya.

Personal médico del Hospital SAMIC acudió al lugar y tras brindar la primera asistencia llevó al herido al sector de emergencia. El diagnóstico fue un traumatismo grave de cráneo y se decidió una intervención quirúrgica urgente para drenar la hemorragia producida por el fuerte golpe.

Fuentes hospitalarias informaron que tras la operación al hombre se lo conectó a asistencia respiratoria mecánica y está bajo cuidados intensivos. Su estado es grave y su pronóstico reservado.

Paralelamente se inició la tarea de la policía, que investiga lo ocurrido. Ya se tomaron testimonios a vecinos, incluida la persona que vive en el departamento del piso superior.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial