El Calafate

Encuentran a un hombre sin vida

Pasada las 13:00 de este martes, la policía de El Calafate fue alertada del hallazgo de una persona sin vida en el interior de su casa.

28/07/2021 • 13:45

Un hombre de 57 años fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Pasada las 13:00 de este martes, la policía de El Calafate fue alertada del hallazgo de una persona sin vida en el interior de su casa, en la calle 3025 de esa localidad.

Hasta el lugar acudieron móviles de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico, corroborando la información. Un familiar del hombre fue hasta el lugar ya que hacía unos días no sabían de él. Allí se encontraron con la trágica escena.

El médico policial certificó el fallecimiento del hombre, de 57 años por lo que luego llegó personal de la División Gabinete de Criminalística y la médica legista del Poder Judicial para realizar las pericias correspondientes.

Como ocurre en estos casos, desde el Juzgado se ordenó el traslado del cuerpo para someterlo a autopsia que determine las causas del deceso. (Fuente y foto: Ahora Calafate)

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial