Homicidio de Cuevas

En estos momentos le realizan la autopsia

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el cuerpo de Franco Cuevas, esta siendo examinado por el cuerpo forense del Poder Judicial, donde se establecerá cuantos disparos recibió al enfrentar al dueño de la concesionaria Oasis. El agresor se encuentra detenido y se espera que en las próximas horas sea indagado.

02/06/2023 • 22:06

Pasados unos minutos de las 21:00, el cuerpo de Franco Cuevas, asesinado en el interior de la Concesionaria Oasis, está siendo sometido al examen forense para establecer fehacientemente cuantos disparos recibió, ya que en el revólver que se incautó, tenía cinco vainas servidas y un proyectil.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, un disparo dio en una de las ventanas de la concesionaria, pero durante la inspección ocular, no se logró establecer si alguno de los proyectiles dio en otro sector, o todos fueron al cuerpo de Cuevas.

 

En cuanto al detenido, se conoció que está alojado en la Comisaría Segunda y se espera que en las próximas horas sea indagado por la jueza Marcela Quinta, quien está subrogando el Juzgado de Instrucción N°2.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial