Dos policías aprobaron el Curso Nacional de Infantería Femenina
Se trata de la Sargento Stefany García y de la agente Micaela Bravo. Ambas estuvieron en el primer curso nacional del Grupo de Infantería femenino, organizado por el G.I.F de Córdoba. Cabe señalar que el mismo duró cuatro semanas, y las santacruceñas lograron aprobar el mismo satisfactoriamente.
Dos integrantes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz culminaron con éxito el 1º Curso Nacional del Grupo de Infantería Femenino (G.I.F.), desarrollado del 1 al 26 de junio en la Policía de la Provincia de Córdoba, organizado por el Grupo de Infantería Femenino (G.I.F.).
La capacitación reunió a personal de distintas fuerzas de seguridad del país para fortalecer sus capacidades operativas.
Bomberos asistieron a una camioneta encajada en la banquina
La Sargento Stefany García y la Agente Micaela Bravo aprobaron satisfactoriamente esta exigente instancia de formación, obteniendo la especialidad de Operadoras de Infantería.
Durante el curso adquirieron y perfeccionaron conocimientos, habilidades y destrezas para intervenir en situaciones de alta complejidad.
Dos detenidos por el intento de homicidio de César Flores
La Policía de Santa Cruz felicita a ambas efectivos por este importante logro, que refleja su compromiso con la capacitación permanente, la excelencia profesional y la vocación de servicio, fortaleciendo las capacidades operativas de nuestra Institución.