El causante fue detenido

Dos mujeres hospitalizadas tras choque y fuga

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las Avenida Jorge Newbery y Comodoro Py de la localidad de Río Turbio.

24/10/2022 • 08:22

Durante  la tarde del día de ayer alrededor de las 19:30 horas las cercanías de las calles Avenida Jorge Newbery y Comodoro Py, fueron escenario de una colisión.

La misma fue protagonizada por un Ford Fiesta Kinectic de color gris que era guiado por una mujer, acompañada por otra otra.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Río Turbio por la División Comando Radioeléctrico. 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía  constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las mujeres para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades habría ocurrido que la señora se encontraba circulando junto a su hija y en determinado momento fueron colisionadas por un Fiat Palio de color verde, el cual luego del suceso se dio a la fuga de forma inmediata.

No obstante, los oficiales de policía, solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera preventiva.

Una vez arribados los profesionales médicos, procedieron a revisar a las mujeres y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidas a varios estudios donde se informó que las mismas sufrieron heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del siniestro, la policía  comenzó un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al conductor del vehículo.

Transcurrida una hora, las autoridades, lograron divisar al automóvil en cuestión por lo que de forma inmediata procedieron a  la detención y traslado del conductor hasta la dependencia. En cuanto al rodado fue secuestro y puesto a resguardo siendo  peritado por el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que por directivas del juzgado el propietario del Palio recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial