Ruta Provincial 35

Dos detenidos con arma de fuego y nueve animales ovinos faenados

En la madrugada del sábado el personal del DOR de Gobernador Gregores, detuvo un rodado Gol, en el que circulaban dos jóvenes, quienes tenían en su poder los animales, un rifle y varios cuchillos, elementos que fueron secuestrados. Los sujetos fijaron domicilio. 

29/06/2020 • 08:19

El personal de la División Operaciones Rurales de Gobernador Gregores realiza controles en diferentes rutas.

Fue así que en la madrugada del sábado se encontraban realizando controles rurales en sectores aledaños de la localidad, sobre Ruta Provincial N°35, donde detuvieron un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, en el cual se observa en el interior un arma de fuego.

Por tal motivo, los uniformados les solicitan a los dos ocupantes que desciendan tomando las medidas de seguridad para el procedimiento.

Posteriormente procedieron a inspeccionar el rodado, donde encontraron cuchillos, manchas rojizas, por lo que se le solicita al conductor que abriera el baúl, donde se hallaron varios animales ovinos faenados.

Inmediatamente, los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Comisaría de Gobernador Gregores, quienes a su llegada procedieron a la aprehensión de ambos ocupantes.

En tanto se pudo conocer que en el rodado se secuestró un rifle calibre 22 mm, cuchillos y nueve animales ovinos faenados, como así también se incautó el rodado, todo esto fue llevado a la dependencia.

Una vez allí se identificó a los ocupantes del mismo, quienes resultaron ser mayores de edad, uno de ellos tendría 20 años y el restante 21, quienes ingresaron aprehendidos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno con asiento en la localidad de Puerto Santa Cruz, de donde se dispuso que ambos, una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, fijen domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.

De acuerdo al análisis de los hechos y testimonios que confirman el hecho delictivo, no se descartan más procedimientos en las próximas horas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial