Una mujer fue llevada al hospital

Dos autos terminaron destruidos tras fuerte choque

Sucedió en la tarde de ayer, en la esquina de la avenida San Martín y Juan B. Justo, donde chocaron un Ford Fiesta y una Toyota Hilux. La mujer que viajaba de acompañante sufrió varios golpes debido al fuerte impacto.

21/09/2021 • 09:00

En la tarde de ayer, cerca de las 14:00, se produjo un fuerte choque el que fue protagonizado por un rodado Ford Fiesta y una camioneta Toyota Hilux, que terminaron con importantes daños materiales.

TiempoSur estuvo en el lugar y por lo que se pudo saber, el Ford Fiesta que era conducido por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad, circulaba por la avenida con dirección a la Autovía 17 de Octubre, mientras que la Toyota, en la que circulaban dos hombres, lo hacía por José Ingenieros con dirección a Juan B. Justo, momento en que ésta última impactó a la altura de la rueda delantera del Ford, provocando la colisión.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Primera, que solicitaron una ambulancia y a Bomberos debido a que el Ford perdía combustible.

Los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes rápidamente se acercaron al rodado y comenzaron a revisar el motor del mismo, para descartar que se incendiara, para luego realizar un barrido de combustible.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia que asistió a la mujer que viajaba en el Ford, que se encontraba sentada dolorida en el boulevard de la avenida.

Luego de colocarle un cuello ortopédico la trasladaron al Hospital Regional, donde fue sometida a varios estudios complejos, y por certificación médica se pudo saber que resultó con lesiones de carácter leves.

En tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los policías y posteriormente procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos rodados.

Los hombres ya habrían cambiado números telefónicos y seguros.

La mujer fue llevada de manera preventiva al Hospital Regional. (Foto: C.R.)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial