DOR Río Gallegos logró encontrar a un hombre desaparecido
Se trata de Onofre Alfonso Mancilla de 63 años, quien fue denunciado como desaparecido en la jornada del miércoles, por el que el personal de la División Operaciones Rurales logró encontrarlo en horas de la tarde del jueves, caminando por la Ruta N°3. Se encuentra en buen estado de salud.
Este jueves, el personal de la División Operaciones Rurales (DOR) Río Gallegos se encontraba abocado a la búsqueda del ciudadano Onofre Alfonso Mancilla de 63 años, empleado de la estancia Ototel Aike, quien había sido reportado como desaparecido el día miércoles y era intensamente buscado.
Hallaron ropa semienterrada en el predio donde se buscan restos humanos
Siendo aproximadamente las 19:00, mientras se realizaban patrullajes preventivos en el marco del operativo de búsqueda, personal del DOR observó a una persona caminando por la banquina de la Ruta Nacional N°3, a varios kilómetros de la estancia donde se desempeñaba.
Al aproximarse e identificarlo, se constató que se trataba del ciudadano Mancilla, quien se encontraba en buen estado general de salud, manifestando únicamente sed y hambre. Mismo refirió haber pasado la noche dentro de una alcantarilla.
Una pareja resultó herida tras perder el control del rodado
Tras ser asistido por el personal policial, el causante fue trasladado hacia la Subcomisaría Güer Aike, dependencia que se encontraba instruyendo las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Justicia Provincial.