Río Gallegos

Disputa termina con un herido de bala

Sucedió en la noche de ayer, en el Correo Argentino ubicado en el barrio Padre Olivieri, donde se encuentran las vacunas y encomiendas.

04/09/2021 • 11:45

TiempoSur pudo conocer que al lugar llegó un rodado y su conductor le solicitó al hombre de seguridad que llamara a un empleado, quien salió y subió al rodado.

Ambos hombres circularon unos metros hasta llegar a la esquina, donde habrían discutido por una mujer y el conductor del auto le dio un tiro que impactó en una de sus piernas.

El herido descendió del auto y caminó hasta su lugar de trabajo, donde solicitaron una ambulancia y llamaron al Comando Radioeléctrico, que a su vez dieron aviso a los policías de la Comisaría Sexta.

A su llegada, los policías dialogaron con el herido y el hombre de seguridad, y fue este último quien contó lo sucedido, por lo que se procedió a perimetrar el lugar mientras esperaban la llegada de la ambulancia. Al parecer todo sería por una mujer, que salía con uno y ahora con el otro y entre ambos se amenazaron.

Posteriormente llegó el médico, que asistió al herido que tendría 24 años, fue llevado al Hospital Regional, donde recibió las curaciones del caso y fue sometido a varios estudios complejos.

En tanto en el lugar, se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes iniciaron las pericias del caso, logrando encontrar una vaina calibre 22, la cual fue secuestrada.

Por otra parte, se conoció que los uniformados de la Comisaría Sexta solicitaron a las demás dependencias y unidades operativas la localización y demora del auto y de su conductor que estaría armado.

Es de destacar que en el hecho se encuentra trabajando, además, el personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos, quienes iniciaron las tareas investigativas.

Al cierre de esta edición, los policías, peritos y personal de la DDI continuaban tomando declaración testimonial a posibles testigos, para saber bien qué fue lo que sucedió. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial