Puerto San Julián

Diez autos retenidos durante controles

Las autoridades policíacas retuvieron diez rodados, tres por falta de documentación y siete por positivo a los exámenes de alcoholemia.

30/09/2021 • 08:15

Este último fin de semana se llevó adelante un amplio operativo de control en la localidad de Puerto San Julián.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera, División Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito Municipal.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el dispositivo se desarrolló en el marco de la pandemia del COVID-19 y la prevención de incidente viales.

Asimismo, se pudo saber que los numerarios se apostaron en diferentes puntos de la localidad.

Los oficiales de policía realizaron el control de la documentación reglamentaria y los permisos de circulación correspondientes.

Seguidamente a esto, se pudo constatar que los uniformados controlaron un total de 37 vehículos.

No obstante, las autoridades policíacas retuvieron diez rodados, tres por falta de documentación y siete por positivo a los exámenes de alcoholemia.

Ante esto, el Gobierno municipal se refirió a esta cuestión a través del perfil oficial de Facebook.

En dicho posteo llamó a la comunidad a respetar uno de los pilares de las normas de tránsito como es el no manejo bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por último, las autoridades municipales también advirtieron la importancia de portar los documentos necesarios a la hora de los controles.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial