Puerto San Julián

Detenido por causa de robo

Desde hace una semana que se investiga el robo en una casa; el personal de la Comisaría Segunda de San Julián logró recuperar algunos elementos denunciados, los cuales fueron reconocidos por el damnificado. El sospechoso continúa aprehendido a disposición de la Justicia.

30/10/2020 • 07:30

Ayer por la tarde, cerca de las 17:00, el personal de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián realizó un allanamiento por robo.

Cabe señalar que la investigación se viene realizando desde hace más de una semana, debido a que en horas de la madrugada ingresaron a una vivienda previo a violentar las puertas y sustrajeron una suma considerada de dinero en efectivo, reproductores de DVD, entre otros elementos. Los investigadores llegaron a esta instancia, a través de testimonios y análisis de más información.

Con todos los datos recabados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de esa localidad y solicitaron una orden de allanamiento y requisa personal de los ocupantes de una casa de calle Berutti al 600.

Con la orden en mano, los uniformados se presentaron en la vivienda y al momento de ingresar se encontraba ocupada por un hombre de 38 años, procediéndose al secuestro de electrodomésticos, como ser dos reproductores de DVD y parlantes. Colaboró personal de la Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico.

Cabe destacar que la parte damnificada del hecho reconoció los elementos como de su propiedad. Se esperan más directivas judiciales.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial