Insólito

Desvalijaron un departamento y pasaron frente a la comisaria

Los sujetos habían robado en el Barrio 2 de Abril e intentaron trasladar todo a otro domicilio cuando los efectivos se percataron  los siguieron. Cinco allanamientos, con elementos recuperados y se además hallaron estupefacientes.

14/04/2020 • 09:56

Una familia de un departamento del barrio 2 de Abril de Caleta Olivia denunció que el día domingo autores ignorados robaron todas sus cosas.

Pero en la tarde del lunes, los malvivientes sacaron las cosas de otro departamento de la escalera 47 y lo trasladaban a un domicilio de la calle Perito Moreno, del B° Vista Hermosa II, donde la policía recuperó parte de lo robado.

Según informó La Vanguardia del Sur, los ladrones pasaron frente a la comisaria con las cosas y fueron perseguidos.

En la tarde noche del lunes el magistrado del Juzgado N°1 Pérez Soruco, ordenó 5 allanamientos: tres en los departamentos de la escalera N°47 del B°2 de Abril, otros en las viviendas de los barrios Miramar y Vista Hermosa II.

El procedimiento culminó con tres personas detenidas, y en todas las viviendas allanadas se secuestraron elementos de valor y que suman a la causa.

Encontraron Notebook, CPU, varios celulares, alhajas y mobiliario del departamento desvalijado.

En un departamento también se encontró estupefaciente y fue notificado el Juzgado Federal. También se secuestró una camioneta donde trasladaban el mobiliario robado.

Trabajaron efectivos de la Comisaria Tercera, Infantería, Fuerza Especiales y DDI.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial