Policía

Descubren un invernadero de droga en un departamento

Lo descubrieron al investigar la agresión a un hombre que residía en la vivienda.

02/05/2020 • 14:12

En la madrugada del jueves, cerca de las 02:30, se recibió una llamada solicitando la presencia del personal policial de la Comisaría Río Turbio en el Pabellón Nº4 planta alta, debido a que había una persona herida.

El personal se acercó al lugar, donde encontraron a un hombre mayor de edad, que aparentaba algún tipo de dolencia, al parecer y según sus dichos habría sido víctima de una agresión por parte de otras personas. Los uniformados realizaron una inspección ocular donde encontraron manchas rojizas en el suelo y pared del pasillo y cuando ingresaron al departamento hallaron un invernadero conteniendo diez plantas similares al Cannabis Sativa.

En esos momentos el herido contó que fue atacado por tres sujetos con arma blanca, de quienes dio las identidades y luego fue trasladado de manera inmediata al nosocomio local para que sea examinado. Los médicos constataron que el hombre tenía varias heridas que podrían poner en peligro su vida, por lo que quedó internado.

Para llevar adelante las investigaciones, los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico y del personal de la División de Investigaciones de la Cuenca Carbonífera.

Con todos los datos brindados, el personal policial realizó un amplio rastrillaje con el fin de dar con el paradero de los atacantes.

Cabe señalar que en la casa donde ocurrió la agresión, se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso. Por su parte el personal de la DDI, procedió al secuestro de las 10 plantas encontradas.

En horas de la tarde se llevaron a cabo allanamientos simultáneos, donde se procedió a secuestrar elementos que guardan interés con la causa, procediéndose a la conducción de tres sujetos que estarían involucrados en la agresión, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente y posteriormente fijaron domicilio.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial