Se llevaron varios elementos

Delincuentes ingresaron a una seccional del Parque Nacional Los Glaciares

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Río Guanaco, ubicado entre las localidades de El Calafate y El Chaltén.

11/07/2022 • 07:39

Durante el transcurso de la última semana se produjo un hecho delictivo en la seccional Río Guanaco de la zona centro del Parque Nacional Los Glaciares, ubicado entre las localidades de El Calafate y El Chaltén.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el suceso ocurrió mientras el sitio se encontraba vacío.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados se acercaron hasta el lugar donde provocaron la rotura de la cadena para poder entrar al predio.

Seguidamente los delincuentes forzaron la puerta del taller de la vivienda del guardaparque, de donde se llevaron varias pertenencias, entre ellas herramientas manuales; bozales de cuero y juego de riendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico de la Villa Turística.

Una vez arribados al lugar las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía se encuentra investigando el hecho para encontrar a los causantes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial