Caleta Olivia

Delincuentes amenazaron y robaron a una pareja en su vivienda

A plena luz del día del martes, ingresaron por la fuerza a un domicilio donde permanecían dos mujeres que fueron maltratadas y amenazadas. Luego de reducirlas atándolas de pies y manos huyeron con varios objetos de valor.

08/12/2022 • 08:23

La denuncia fue realizada cerca de las 19:00 horas por una mujer de 33 años de edad quien contó que horas antes, alrededor de las 14:00, mientras se encontraba en el domicilio de su pareja, ubicado en calle Beauvoir al 1600, fueron sorprendidas por dos hombres que, amenazándolas con armas de fuego, las ataron de pies y manos con cables, provocaron un gran desorden en las habitaciones y se llevaron gran cantidad de objetos de valor.

La víctima relató que a las 14:00 horas, mientras estaban en la casa, escucharon ruidos en la puerta de ingreso, y al acercarse a mirar, es increpada por dos hombres; uno de ellos la llevó nuevamente a la habitación tomándose de la cintura simulando tener un arma de fuego, en tanto el otro asaltante permaneció en el sector de cocina comedor, tirando objetos y provocando un gran desorden generalizado.

Momentos después agarran dos cuchillos y tras gritarles términos amenazantes, les exigen la entrega de dinero en efectivo.

Posteriormente continuaron con las acciones violentas y los maltratos y luego sustrajeron de la vivienda un Televisor THC 42”, una billetera con documentación, un teléfono celular Samsung J7, un teléfono celular Samsung J1, y un casco.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial