Perito Moreno

Supuesto Delegado de la UOCRA amenaza con quitarse la vida por despido

Respecto del video que circula en redes sociales y es presentado como el caso de un supuesto Delegado de UOCRA que "amenaza con matarse por despido" llamado Damián Uset

07/03/2020 • 17:25

Esta situación es parte de una interna en relación a esta situación, pero no se trata de despedidos.

El caso puntual de quien se ve en el video es el hermano de Ángel López. No es un trabajador despedido.

Ahora aparece reclamando  a Cerro Negro, en otras oportunidades se lo ve en Minera Santa Cruz también protestando. Llegó hace poco tiempo a la provincia.

No tienen representación gremial. No tiene domicilio en Perito Moreno. La UOCRA solicitó a las mineras que haga denuncia porque no tienen representación gremial, ya lo hizo el gremio.

En cuanto al Ministerio de Trabajo tal cual corresponde institucionalmente, se giró la nota a las mineras y operadoras del sector informando quienes son los interventores de UOCRA en zona norte.

Sergio Acosta es el actual interventor de la zona norte, el día lunes hará un comunicado de prensa para todos los medios de la provincia explicando la situación.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial