Formación

Culminó con éxito la capacitación en accidentología vial de la Policía de Santa Cruz

En cumplimiento de los lineamientos institucionales y conforme a la Disposición Ministerial N° 002/2025, se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos el acto de cierre de la capacitación denominada “Investigación del lugar del hecho aplicado a la Accidentología Vial II”, desarrollada en modalidad bimodal.

03/09/2025 • 20:20

La jornada contó con la presencia del Subsecretario de Formación, Capacitación y Programas de Seguridad, Mg. Pablo Canobra; el Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, Crio. Gral. Juan José Orellana; el Director de Investigaciones, Crio. Ny. Leoncio Toaba; y la jefa de la División Accidentología Vial, Subcrio. Técnica Belén Ojeda, junto a la Comisario Lic. Natalia Lemos. También participaron directores generales, jefes de departamentos y divisiones.

La capacitación tuvo como objetivo fortalecer las capacidades técnicas y profesionales del personal policial, brindando herramientas científicas para la investigación de hechos viales, contribuyendo a la prevención de siniestros y generando un mayor aporte a la justicia y a la sociedad.

En esta oportunidad, recibieron sus certificados efectivos de distintas localidades de la provincia, entre ellas Gobernador Gregores y Puerto San Julián, quienes aprobaron satisfactoriamente la capacitación demostrando compromiso y dedicación en cada instancia formativa.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial