Colisión dejó a mujer hospitalizada
El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Alfonsín y Corrientes. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda, ambulancia y tránsito.
Hoy, en horas de la mañana alrededor de las 10:00 en las inmediaciones de las calles Alfonsín y Corrientes, fue escenario de una colisión en la ciudad de Río Gallegos.
La misma fue protagonizada por un Renault Megane de color negro que era conducido por un hombre y un Peugeot 308 de color gris, guiado por una mujer, ambos mayores de edad.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la
Juan Fernando Quintero podría recibir una grave sanción tras su escandalosa expulsión
División Comisaría Segunda por la División Comando Radioeléctrico, quienes indicaron que se había producido un choque.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentaba dolencias físicas.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la conductora y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.
El Gobierno invierte US$ 21,7 millones para proveer energía solar a instituciones
En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que la misma sufrió heridas de carácter leve.
Seguidamente a esto se hizo presente en el lugar del hecho el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de la documentación.
Finalizada la labor las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor, ya que ambas personas tenían los papeles al día.