Charla preventiva sobre amenazas, bullying y delitos digitales
El personal de la DDI y Narcocriminalidad realizaron una charla preventiva a estudiantes de Perito Moreno, con el fin de darles herramientas para su protección.
Personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno, en conjunto con la Oficina de Niñez y la Defensoría Local, llevó adelante una charla preventiva destinada a estudiantes en el ámbito escolar.
La actividad abordó temáticas vinculadas a hechos recientes relacionados con mensajes de amenazas a instituciones educativas que circulan en redes sociales, así como situaciones de bullying y delitos cibernéticos, brindando herramientas sobre cómo actuar ante este tipo de situaciones.
Doble homicidio: Acribillaron a un joven y a su novia en el barrio Pueyrredón
Asimismo, se destacó la importancia de la presencia policial en las inmediaciones de los establecimientos educativos, en el marco de acciones orientadas a la prevención y al acompañamiento de la comunidad educativa.